lunes, octubre 20, 2008

VegamediaPRESS edición de Octubre

Corren malos tiempos para la lírica. En la portada del nuevo número impreso de VMPress hemos querido resumir la situación actual de nuestra Región. El paro aumenta a velocidad vertiginosa, desestabilizando sin piedad las economías familiares, mientras nuestros líderes políticos cobran escandalosos sueldos sin aportar soluciones, salvo para ellos mismos. Sin generalizar, pero en la mayoría de los casos. La política es un negocio, y un negocio muy rentable. Atrás quedaron los ideales y la vocación de servicio. Una entrevista al presidente de Castilla La Mancha, la actualidad de los municipios de la Vega Media y el Valle de Ricote, y la opinión de prestigiosas firmas, como cada mes, en la Vega Media Press. Sin ataduras. En las páginas 30 y 31, una entrevista con Francisco Javier Illán Vivas. Que lo disfrute, amigo lector.




Por cierto, hoy se cumplen 50 años que aparecí por este mundo.

9 comentarios:

dStrangis dijo...

¡Felicidades!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Una y mil felicidades, querido amigo. Y tenme sólo un poco de paciencia más, y en muy breve llevaremos a cabo esa prometida entrevista.

Un fuerte abrazo

Javi

Rayco Cruz dijo...

Hola! Muchas gracias por la invitación a tu presentación, pero en efecto me queda un poco lejos. ¡Espero que tengas toda la suerte del mundo con la novela!

Saludos, y felicidades por esos cincuenta :-)

Lola Torres Bañuls dijo...

Pues que cumplas muchos más. Feliz cumple.

François de Fronsac dijo...

Gracias David, Javier, Lola, Rayco y demás que me habéis mandado mensajes en el teléfono y correo electrónico.

Os prometo intentar estar otros cincuenta por aquí...

Lola Torres Bañuls dijo...

Es muy buena idea, eso de estar otros cincuenta por aqui cerquita. Nosotros pensamos acompañarte y estar también contigo aunque sea en la distancia/cercanía de nuestros blogs.

Un abrazo de cumpleaños.

François de Fronsac dijo...

Pues entonces, Lola, de acuerdo.

Teobaldo Mercado dijo...

Pero qué genial, colega, espero que lo hayas celebrado en grande. Dentro de cincuenta los volveremos a celebrar, ¿vale? Por cierto, mi Niña (mi hermana) cumplió 30 el 19 y hoy 21 mi hermano cumple 28. Je, je, je, es casi como si fueras de la familia, amigo.

Qué bueno que Vega Media Press siga adelante pese a todas las vicisitudes. Adelante, con empeño, que las letras tienen que seguir en marcha.

Te mando un abrazo afectuoso desde Chile.

François de Fronsac dijo...

Gracias, Teobaldo.

Siempre me ha resultado curiosa esa coincidencia que ya hace tiempo me comentaste, y la he hablado más de una vez con mi familia.

Un abrazo desde España