sábado, noviembre 15, 2008

Años Luz inauguran nueva bitácora

José Antonio Roldán me informa que acaban de inaugurar una bitácora como complemento a la web raíz Años Luz que la podemos encontrar en Años Luz archivos audiovisuales, donde irán colgando (al igual que en la web, que por allí sigue igual) los programas de televisión, radio, etc que vayan realizando (parte de lo que puedan) y será una bitácora que sirva para agilizar la comunicación con nosotros, los lectores por la disponibilidad que dan las bitácoras.

Dice en su correo que es una especie de guia rápida de contenidos audiovisuales que algunos de vosotros nos habéis pedido que hiciéramos, porque el contenido de la web es tan amplio que un@ se pierde con tanto tema y aquí será más directo. En la web se irá añadiendo igual, con cada apartado para cada programa.
Todavía lo estoy "vistiendo", pero ya hay bastantes cosas subidas, así que ya podéis ir visitándolo :)

No deja de recordarnos que Si tienes una web, blog, etc y nos enlazas el blog te lo agradeceríamos y si quieres poner los programas en tu web, blog, etc en cada post tienes los enlaces para poder añadirlo fácilmente, pero si tienes algún problema me puedes escribir a
redaccion@aluzinformacion.com Si nos añadís y no os tenemos enlazados en la web de Años Luz decírmelo para ir añadiéndoos allí.

No hay comentarios: