Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

jueves, junio 24, 2010

Medievo, revista de Historia, vuelve a publicarse

Reproduzco el correo que he recibido de mi amigo Antonio Galera, que me ha llenado de alegría, pues esta revista de historia no debe perderse:



Después de haber recibido cientos de correos de suscriptores que lamentaban mucho el cierre temporal de MEDIEVO. Revista de Historia, hemos decidido seguir publicándola.

Para remediar los defectos por los cuales se decidió en su día dejar de publicarla, como era que al no tener un servidor propio los suscriptores tenían que dar alguna clase de datos personales para suscribirse o recibir propaganda indeseada, cosas estas completamente ajenas a la Revista, para que esto no pueda llegar a suceder nunca más, hemos optado, mientras que no dispongamos de fondos para tener un servidor propio o de algún patrocinador que decida echarnos una mano, que todas aquellas personas que estén interesadas en la lectura de la menciona Revista, puedan hacerlo con sólo entrar en la Web donde ha sido ubicada. Allí, el interesado no sólo podrá leer las Revistas que se vayan publicando y las ya publicadas, sino que además podrá tener acceso a otros temas tales como historia, enclaves, leyendas, documentos, fotos, artículos, etc.

Las revistas seguirán las fechas de publicación que desde su inauguración tuvieron previstas, la próxima estará en la Web para ser leída, bajada o enviada, el día 30 de junio.

Si sigues interesado en este proyecto, te pedimos que nos eches una mano, bien sea entrando en la Web para ver el nuevo formato, enviándonos artículos si así lo crees necesario, recomendando el sitio si lo consideras interesante, asociándote o del modo que tú creas más favorable.

Para ver la página donde desde ahora en adelante podrás entrar a leer la Revista, ojear las publicadas o, simplemente, consultar, debatir o publicar en este sitio temas históricos, enclaves o leyendas que sean de tu conocimiento, entra en la siguiente dirección:

http://www.agalera.net/medievo.htm

Nota. Si vives en la Región de Murcia o en ciudades limítrofes, y quieres compartir con nosotros comidas de hermandad, reuniones y algunos viajes culturales que de vez en cuando solemos hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un afectuoso saludo de

Antonio Galera Gracia

MEDIEVO. Revista de Historia - Fundador

http://www.agalera.net

1 comentario:

Lola Torres Bañuls dijo...

Muy interesante esta revista.
Gracias Francisco, aprovecho esta visita para saludarte.

Un abrazo.