Si algún artículo te gusta, no dudes en pinchar sobre +1

miércoles, noviembre 03, 2010

Exposición de Miwako Yamaguchi en Molina de Segura


Mañana jueves, a partir de las 20 horas, se inaugura la exposición "Tejiendo la forma de las cosas" de Miwako Yamaguchi, en la sala de exposiciones "El jardín", de Molina de Segura.

La exposición estará abierta hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, de 18.00 a 21.00 horas; domingos y lunes, cerrada.

Miwako Yamaguchi nace en Gifu, ciudad cercana a Nagoya, en el centro de Japón. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Musashino (Tokio), vive en España desde 1971, donde ha trabajado como diseñadora textil y actualmente imparte clases de pintura.

Según explica el diseñador gráfico Pedro Manzano, “si efectuamos una profundización en su obra a partir de los aspectos más visibles y formales, tenemos que destacar, en primer lugar, la elección de los temas y su particular aproximación a lo representado. En segundo lugar, el reconocimiento de que nunca se ha desvinculado de la rica tradición artística de la cultura japonesa”.

No hay comentarios: