domingo, noviembre 06, 2011

Presentado Hijo de mortales, de Alberto Lauro

El pasado viernes, 4 de noviembre, se presentó el poemario Hijo de mortales, de Alberto Lauro, ganador del XVI premio internacional de poesía Luys Santamarina- Ciudad de Cieza 2011.

El evento tuvo lugar en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, Campus de la Merced, en el Aula Jorge Guillén.

Publicamos este reportaje fotográfico y en vídeo de la ya tradicional cita poética del premio organizado por la Asociación Pueblo y Arte de Cieza.


Reportaje fotográfico: Toñy Riquelme




Mercedes Farias Batlle, Soren Peñalver y Alberto Lauro, en el campus universitario, momentos antes del inicio del acto.

Pablo Méndez saluda a los asistentes.

Antonio Tamayo, Mercedes Farias Batlle y Eduardo López Pascual, inician el acto de presentación del ganador del XVI premio internacional de poesía y la convocatoria del XVII premio internacional de poesía Luys Santamarina- Ciudad de Cieza para 2012.

Mercedes Farias Batlle, Vicerrectora de extensión universitaria y administración electrónica de la Universidad de Murcia.

Eduardo López Pascual, de la Asociación Pueblo y Arte de Cieza, y secretario del jurado del XVI premio internacional de poesía Luys Santamarina- Ciudad de Cieza 2011.

Antonio Tamayo González, alcalde presidente del Ayuntamiento de Cieza.


Antonio Lauro y Pablo Méndez, en la segunda parte del evento poético celebrado el Aula Jorge Guillén de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia.

Pablo Méndez, editor de Ediciones Vitruvio, encargada de llegar al papel los poemas ganadores del XVI premio internacional de poesía Luys Santamarina- Ciudad de Cieza.

Alberto Lauro, autor de Hijo de mortales, ganador de la presente edición del premio.


Momentos de la firma de ejemplares.




Reportaje en vídeo de Francisco Javier Illán Vivas.




















No hay comentarios: