jueves, mayo 14, 2009

Más cerca, de Anthony Blake, en el Tratro Villa de Molina

El mentalista Anthony Blake presenta su espectáculo MÁS CERCA hoy 14 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina.
El espectáculo es un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y en las que Anthony Blake demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia, etc. Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participará en todo momento viviendo situaciones sorprendentes. Blake es capaz de saber tu pasado y tu futuro inmediatos, tu identidad, tus gustos, tus deseos, tus proyectos, etc. Hasta el dinero que llevas en el bolsillo. Y puede hacer, además, que sientas, pienses y actúes de una determinada manera.
Su dilatada experiencia profesional como mentalista le ha enseñado que mirando hacia adentro podemos saber mucho más de lo que nos rodea que si sólo miramos hacia fuera. Blake propone una experiencia escénica para descubrir el poder de la mente, para jugar con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan.
Anthony Blake cuenta de nuevo en Más cerca con la colaboración de Esteve Ferrer en la dirección. Ambos se han preocupado por hacer una puesta en escena capaz de crear un ambiente de misterio que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable. Se trata de un montaje donde no existe la cuarta pared. Donde el patio de butacas se convierte en un espacio en el que continuamente pasan y se cuentan cosas.
El espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de Anthony Blake en estado puro, a menos de medio metro, junto a su butaca. Esa distancia donde el misterio de Anthony Blake se convertirá en cercanía para que el espectador se sorprenda como si estuviera asistiendo a una actuación privada. Una cercanía que le hará traspasar esa fina línea entre imaginación y realidad, donde todo es relativo, hasta el tiempo.
Más cerca es un espectáculo que muestra que el poder mental no tiene límites, que con los sentidos y la imaginación se puede hacer que sucedan cosas inverosímiles. Anthony Blake quiere que el espectador salga del teatro satisfecho por haber vivido nuevas experiencias. Experiencias inexplicables, sorprendentes, inolvidables, etc., pero en primera persona.

No hay comentarios: