sábado, octubre 31, 2009

Presentado "De islas y pleamares", de Yose Álvarez-Mesa

Pablo Méndez, Antonio Tamayo, Francisco Guillermo Díaz Baños y Yose Álvarez
La autora ganadora del XIV Premio internacional de poesía Luis Santamarina- Ciudad de Cieza
El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo; y el Vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños.
Pablo Méndez, editor de Ediciones Vitruvio; la autora ganadora, y Eduardo López Pascual, de la Asociación cultural Pueblo y Arte.
Yose Álvarez durante la lectura de sus poemas
Un momento de las firmas de ejemplares de su libro, del que se entregó un ejemplar a los asistentes.
Yose Álvarez y Eduardo López Pascual
Francisco Javier Illán Vivas con la galardonada autora.

En un acto muy concurrido, con presencia del Alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, el Vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños, el editor de Ediciones Vitruvio, Pablo Méndez, miembros del jurado del premio, entre ellos Soren Peñalver, miembros de la Asociación Pueblo y Arte de Cieza, con Eduardo López Pascual al frente, y mucho público interesado en la poesía, se presentó el libro ganador del XIV Premio Internacional de poesía Luis Santamarina- Ciudad de Cieza, de la poeta asturiana Yose Álvarez-Mesa, que lleva por título De islas y pleamares. Tras las presentaciones de rigor, en la que fueron tomando la palabra los citados anteriormente, la autora nos leyó una selección de poemas de su autoría, para terminar, firmando ejemplares de su obra, que se regaló a los asistentes.

Reportaje fotográfico de Toñy Riquelme. Las fotografías son de libre disposición, os rogamos citéis a la autora de las mismas.

No hay comentarios: