viernes, septiembre 10, 2010

Sexta edición del festival de música independiente B-SIDE, Molina de Segura




El Festival de Música Independiente B SIDE de Molina de Segura tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Contará con la actuación de The Ting Tings, Heavy Trash, Love of Lesbian, L.A. y We are Standard. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 20 euros anticipada (comisión de entrada incluida).

B SIDE FESTIVAL celebra en 2010 su sexto aniversario. Seis años apostando por algo distinto. Las mejores bandas de pop nacional e internacional se han dado cita en Molina de Segura. Desde el primer momento el Ayuntamiento de Molina de Segura ha confiado en una propuesta que reúne las últimas tendencias de la música así como grandes mitos de la cultura pop. El festival es ya un referente en el circuito de festivales en España. Prueba de ello son las miles de personas que lo visitan desde todos los puntos de la geografía nacional. B SIDE FESTIVAL es el cierre a la temporada de festivales en España. Es una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas. Bandas como Nada Surf, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Lori Meyers, Sexy Sadie, Niños Mutantes, Rinôçérôse o Vetusta Morla ya han pasado por él. Este año la apuesta del festival se centra en The Ting Tings (UK) y Heavy Trash (USA), y los nacionales Love of Lesbian, We Are Standard y L.A.

A lo largo de su existencia, este festival ha conseguido reunir en todas sus ediciones a más de 20.000 personas. Este año, otra vez contará con un recinto con capacidad para 15.000 personas en el Campo de Fútbol Sánchez Canovas, situado a tan sólo 8 minutos de la ciudad de Murcia. Dentro del festival se distribuirán varias zonas, áreas de descanso, área de comida (pizzas, falafel, sándwiches, etc.), área de shopping (puestos de ropa alternativa) y zona de acampada, con un aforo limitado.

No hay comentarios: