domingo, diciembre 12, 2010

Encuentro de cuadrillas en Las Torres de Cotillas

El grupo torreño “Vergel de Murcia” celebrará su tradicional “Encuentro de Cuadrillas”, en el que participarán las de Isla Plana, Tallante, La Aljorra y Perín (Cartagena), la de Morata (Lorca), la del Jesús Resucitado (Mula) y la propia del “Vergel”.

El programa propuesto contempla que a las 10 horas se realice un recibimiento a las cuadrillas en la sede de la agrupación (calle Méjico, 38), con degustación de buñuelos y chocolate incluida. Después, a las 11 horas, se celebrará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda del municipio, en la que intervendrán las propias cuadrillas.

A su conclusión, los participantes en este encuentro pasearán con su música por las calles del municipio, recorrido que concluirá en la sede del grupo torreño, donde se celebrará una comida de hermandad amenizada con cantos y bailes.

Además, ese día se procederá a la inauguración oficial del Belén Municipal (13 horas), montado en el Centro de Jóvenes Artistas y que será bendecido por el párroco titular de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Además, cantarán los grupos participantes del “Encuentro de Cuadrillas” que alegará el municipio a lo largo del día.

No hay comentarios: