miércoles, junio 04, 2008

Arrojar 100 millones de rupias para promocionar un libro

Esta es la nueva forma de promoción de libros que ha puesto en marcha Tung Desem Waringin, para su libro La revolución de marketing, desde un avión y en billetes pequeños.

En efecto, el indonesio arrojó desde un avión, el pasado domingo, cerca de Yakarta 100 millones de rupias (unos 10.700 dólares) en billetes pequeños para promocionar el libro que acaba de publicar.

Los billetes de 1.000 y 5.000 rupias tenían que caer en el recinto de un estadio de Serang (a 60 kilómetros al oeste de Yakarta), pero tuvo que repetir el acto tres veces porque el viento empujaba hacia fuera los billetes.

La operación provocó una avalancha de los habitantes de la zona, que acudieron a recoger los billetes.

No sé cuantos millones de dólares o de euros tendrá que arrojar Dan Brown en el lanzamiento de su próximo libro. En proporción, ¿mil millones de euros?

No hay comentarios: