martes, febrero 24, 2009

Poesía en el archivo: el miércoles 25

Copio y pego esta noticia de mi buen amigo Álvaro Peña:


El próximo dia 25 de febrero (miercoles) estaré en el Café del Archivo a partir de las 20:00 horas junto a los poetas Inmaculada Pelegrín y Salvador Moreno, con una selección de mi obra pictorica así como de humor gráfico.

Este ciclo, llamado POESIA EN EL ARCHIVO, se celebra mensualmente y asisten tanto poetas como pintores, en donde se charla de manera amigable sobre la obra de cada uno,así como existe tambien la posibilidad de preguntar a los autores lo que se quiera (si alguno va a preguntarme algo a mi, que no sea muy dificil jeje)

Es la primera vez que participo en una actividad cultural como esta, pero creo que la idea es buena o sea que ya os contaré como sale, y si vais ese día al Archivo Regional de Murcia, lo podreis ver en directo.

Este es el marcapáginas que se ha realizado con motivo de esta actividad con una rosa pintada por mi.

No hay comentarios: