martes, diciembre 14, 2010

Aurelio, cerámicas, en el Museo de la Ciudad, Murcia


Exposición “Aurelio. Cerámicas”

El Museo de la Ciudad, acoge hasta el próximo mes de marzo, de 2011 una espléndida y cuidada exposición en la que se recogen las mejores piezas cerámicas del gran Aurelio.

Y este es el mejor momento para rendirle este sentido homenaje puesto que este año se conmemora la primera década de su muerte.

Nadie duda de que Aurelio ha sido uno de los artistas más interesantes de nuestra tierra y ahora, el Museo de la Ciudad, nos permitirá conocer una de sus facetas más desconocidas: sus obras en cerámica.

Serán cerca de cuarenta las piezas que se mostrarán en la exposición entre jarras, fuentes, esculturas y nuestro típico lebrillo... Piezas que muestran motivos florales, geométricos, humanos y hasta taurinos, realizados todos con la gran delicadeza que caracteriza a Aurelio.

Ésta es, sin duda, una oportunidad única de admirar esta parte más desconocida de Aurelio, una oportunidad que ninguno debemos dejar escapar. Se ha inaugurado hoy martes, 14 de diciembre, a las 18,30 horas. Estará abierto hasta el 13 de enero. Horario de visitas: martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Domingos de 11 a 14 horas. Plaza de las Agustinas, Murcia.

No hay comentarios: