sábado, febrero 04, 2023

Presentado Cuentos del Mar Menor en San Pedro del Pinatar

 

Marcos David Gracia Antolinos, director del Museo Barón de Benifayó, da la bienvenida y gracias a los asistentes. Silvia Egea Morales, concejal del Ayuntamiento, presenta el evento, y el editor literariro, Francisco Javier Illán Vivas, agradece la acogida e inicia el evento de lectura.

El público asistente a la presentación de Cuentos del Mar Menor, en primera línea, la concejal Ángela Gaona, del equipo de gobierno.



Inicio de la lectura de fragmentos de los relatos, los primeros llamados a la mesa, Jesús Cánovas Martínez y Toñy Riquelme García.


Pedro González Núñez e Irelfaustina Bemejo, durante su turno de lectura de relatos.

Vicente García Hernández y Magdalena Cánovas Martínez, explican el contenido de sus relatos antes de dar lectura a un fragmento de los mismos.

Pedro Diego Gil y Gemma Bocardo en una simpática intervención del contenido de sus relatos.

Juan Gil Palao y Francisco Javier Illán Vivas cerraron el evento, que en todo momento fue muy agradable por el relato de anécdotas y vivencias.
El director del Museo, Marcos David Gracia conversa con los asistentes.
Vicente García Hernández, en todo momento, gozó de las simpatías de los asistentes, rememorando sus diez largos años como sacerdote en la villa de San Pedro del Pinatar.

Los autores y autoras participantes, de izquierda a derecha: Vicente García Hernández, Jesús Cánovas Martínez, Irelfaustina Bermejo, Magdalena Cánovas, Gema Bocardo, Juan Gil Palao, Francisco Javier Illán Vivas, Pedro Diego Gil y Pedro González.
Las autoras y autores participantes se fotografiaron con miembros de la corporación municial: Ángela Gaona, Carmen María López Rodríguez, Silvia Egea Morales y Pedro Antonio Vivancos Ferrer.

No hay comentarios: