lunes, abril 21, 2008

Inundando Murcia de libros

El próximo miércoles se espera que Murcia se despierte inundada de libros, en las aceras, en las farolas, en los parabrisas de los vehículos, en los bancos, en cualquier lugar... Dicen que la actividad está basada en el concepto cruzando libros en el que se invita a que los libros viajen libres por todo el mundo.

La Fundación José García Jiménez, en colaboración con la Consejería de Cultura, realizará el próximo jueves una liberación masiva de libros por toda la ciudad de Murcia. La finalidad es acercar y fomentar la literatura a todos los ciudadanos, intercambiando obras e historias que se quieran compartir y permitir así que otros también puedan disfrutar de ellas.

Una vez recaudados todos los libros que los murcianos quieran compartior, la Fundación los registrará en el sitio. La madrugada del 22 al 23 de abril, Murcia se decorará con libros que los ciudadanos podrán cazar durante el Día Mundial del Libro. Cualquier parte de la ciudad será un buen lugar para encontrar un libro, lanzándolo a un viaje sin rumbo fijo que podrá ser seguido por sus lectores en el Diario de Viaje del sitio oficial.

¿Dónde se pueden donar los libros? En la Biblioteca Regional y en el Centro Social Univesitario (Campus de Espinardo). Hoy y mañana, que es el último día, de 9 a 21 horas.

1 comentario:

Marian dijo...

Me encantaaaa :)

Un besote